SERVICIOS

Agricultura

Disponemos de un equipo de profesionales con destacada habilidad en atención al cliente, especializados en la interpretación y aplicación de información generada mediante nuestros rigurosos análisis agrícolas. 

Estos análisis están específicamente diseñados para potenciar la productividad de diversos cultivos. 

Nuestro compromiso radica en proporcionar datos fiables que sirvan como base sólida para la toma de decisiones, respaldando así la optimización de los rendimientos agrícolas.

Facilitamos la optimización sostenible de los recursos para los productores agrícolas, buscando mejorar la productividad y calidad, al mismo tiempo que reducimos costos y fortalecemos la armonía con el medio ambiente. 

Con más de 33 años de experiencia especializada en el análisis de suelos, hemos consolidado una reputación sólida a nivel nacional, centroamericano y en el sur de México. Este reconocimiento se fundamenta en la confiabilidad de nuestros análisis de laboratorio y en la excelencia del respaldo técnico brindado a nuestros clientes.

Análisis de Suelos

pH, Concentración de Sales, Contenido de Materia Orgánica, Capacidad de Intercambio Catiónico Efectivo, Saturación de Bases, Contenido de Macroelementos (Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Azufre), Microelementos (Cobre, Hierro, Manganeso, Zinc) Elemento Tóxico (Aluminio).

pH, Concentración de Sales, Macroelementos (NO3, P, K, Ca, Mg), Microelementos (B, Cu, Fe, Mn, Zn). Adicional Na

Capacidad de campo y Punto de marchitez permanente

Sodio, Boro, Nitrato

Análisis de Plantas

Macroelementos (Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio), Microelementos (Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Zinc).
% Proteína, Fósforo Total (P), Calcio (Ca), Magnesio (Mg), Potasio (K) y % de Humedad.
Macroelementos (N, P, K, Ca, Mg), Microelementos (B, Cu, Fe, Mn, Zn), % Humedad y % Proteína.

Análisis de Fitopatología

Análisis de Aguas

pH, Concentración de Sales, Razón de Absorción de Sodio, Dureza, Alcalinidad, Macroelementos (N, P, K, Ca, Mg), Microelementos (B, Cu, Fe, Mn, Zn), Elemento Tóxico (Na), Carbonatos y Bicarbonatos.
pH, Concentración de Sales, Dureza, Alcalinidad, Carbonatos y Bicarbonatos.
pH, Concentración de Sales, Razón de Absorción de Sodio, Dureza, Alcalinidad, Macroelementos (N, P, K, Ca, Mg), Microelementos (B, Cu, Fe, Mn, Zn), Elemento Tóxico (Na), Carbonatos y Bicarbonatos.

Azufre, Cloro y Molibdeno

Análisis de Fertilizantes y Enmiendas

Ca, Mg y Poder de Neutralización
Ca, S y Poder de Neutralización
pH, Concentración de Sales y Porcentaje de Material Orgánico, Macroelementos (N, P, K, Ca, Mg), Microelementos (B, Cu, Fe, Mn, Zn).
Escanea el código